"Es encantador": Andrés García pide a Gabriel Soto para su serie biográfica

En una entrevista para Ventaneando, Andrés García confesó que le gustaría que Gabriel Soto protagonice su serie biográfica denominada La última leyenda

Andrés García
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El intérprete de origen dominicano, Andrés García, confesó qué actor le gustaría que protagonice su serie biográfica denominada La última leyenda, la cual será producida por él.

Yo creo que un candidato bueno para hacer de Andrés García de joven sería Gabriel Soto… porque tiene un encanto parecido al mío”.

Se ve que es una buena persona, se ve que es un hombre honesto, él ha trabajado conmigo, lo conozco y sería mi primer candidato”, señaló García.

En entrevista con el programa Ventaneando, el histrión expresó que no solo contempla a Gabriel Soto para esta producción, pues su hijo Leonardo García también es una posibilidad latente.

Estoy viendo candidatos y otro podría ser, mi hijo Andrés que está en Miami, que ya tiene más de 50 años y ya se parece a mí en ciertas épocas de mi vida. Ahí podría ser de más viejo, Andrés García y los otros pues hay que buscarlos, y ver si puede tanto mi hijo como Soto”, mencionó Andrés.

Con respecto a la fecha de estreno de este proyecto, el actor mencionó que  está a la expectativa de algún interesado en pagar por los derechos de la bioserie.

Andrés García reveló su deseo de que sea @gabrielsotoMEX y su hijo Andrés García Jr, quienes lo encarnen en su bioserie, “La Última Leyenda”.https://t.co/ws9UVVSjQS pic.twitter.com/W80BvsvmkG — Ventaneando (@VentaneandoUno) January 29, 2020