Escritor de 'The Muppets Show' fallece a los 86, tras 2 años sin poder caminar

El actor y comediante, Jack Burns, quien escrbió la divertida y exitosa comida de 1979, The Muppets Show, falleció a la edad de 86 años, después de que su enfermedad le impidiera caminar durante dos años

Jack Burn fue uno de los mayores exponentes de la comedia en los años 70's y 80's
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La mañana de este miércoles 29 de enero se informó que el actor y comediante, Jack Burns, a la edad de 86 años falleció a causa de una avanzada enfermedad que le impidió caminar los dos últimos años. 

Burns fue uno de los mayores exponentes de la comedia con su participación Happy Days y el haber escrito The Muppets Show en 1979, película que fue todo un éxito y que ha tenido varios filmes desde entonces. 

Su representante reveló en el ascilo en el que vivía rodeado de sus más cercanos amigos, mencionó que una enfermedad le había impedido caminar por dos años, pero no dijo de cual se trataba. 

Ha estado en el cuidado de ancianos durante los últimos dos años de buen humor y rodeado de amigos y casos de Coca-Cola Light. Era tan fuerte como una tachuela mentalmente, pero no había caminado durante dos años. Logró muchos grandes logros, pero su más reciente fue alcanzar la marca sobria de 31 años en diciembre. Realmente un hombre dulce y talentoso", expresó su manager.