Esta foto comprobaría que Camila Cabello se sometió a cirugía plástica

Tras unas recientes imágenes de un antes y después de la famosa cantante cubana, Camila Cabello, fans creen que la creadora de Havanna se ha sometido a una cirugía plástica para aumentar el tamaño de su busto 

Camila Cabello ha despertado dudas de una cirugía
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente se ha comenzado a sospechar que la famosa cantante cubana, Camila Cabello, se sometió a una cirugía plástica para aumentar el tamañano de su busto debido a un par de fotos de antes y después de la creadora de Havanna.

Recientemente una página de Instagram dedicada a la autora de Señorita compartió una foto de hace un par de años de Camila en un sensual vestido negro en el que no se le veía alzado y prominiente pecho, algo que camió con una imagen del año pasado en los Grammy 2019. 

En la foto más reciente a la cantante de 22 años se le ve bastante más grande y levantado el pecho con un vestido de mangas bajo el hombre con un profundo escote. 

Estas diferencias entre ambas imágenes levantó las sospechas de que Camila se ha sometido a una cirugía para aumentar su delantera.  

""