"Fue sabotaje": Mhoni sospecha que Kobe Bryant no murió accidentalmente

La famosa astróloga, Mhoni Vidente, generó polémica al revelar que Kobe Bryant, su hija y las otras siete personas no murieron accidentalmente

Mhoni Vidente sospecha que Kobe Bryant no murió accidentalmente
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mhoni Vidente estuvo de invitada en el programa Sale el Sol para dar sus nuevas predicciones y entre ellas está que la muerte Kobe Bryant, su hija ''Gigi'' y las otras siete personas no fue accidental.

La famosa astróloga afirma que el accidente aéreo en el que perdieron la vida el exbasquetbolista de Los Lakers y sus compañantes fue "un sabotaje".

En las cartas del tarot veo que no fue un accidente que fue algo así como relacionado en cuestiones de un sabotaje yo veo que alguien fue intencionado, yo creo que apenas van a empezar las investigaciones en estos días y yo veo que fue algo de cuestiones de investigación y que se va a dar esa pauta y esa duda de que realmente lo mataron", dijo la pitonisa.

Mhoni añadió más polémica a su anuncio y detalló que uno de los autores del crimen sería uno de los técnicos del helicóptero y habría planeado el accidente por cuestiones de dinero.

Kobe estaba relacionado en cuestiones de algo no tan bien, no tan lìcito y que estuvo peleado, él estaba manejando mucho dinero, hay muchos involucrados", añadió la astróloga.