Gaby Espino participará en nueva película junto a su exnovio, Jaime Mayol

La actriz Gaby Espino promete tener un excelente año laboral, tras revelar que iniciaría con la película, No es lo que parece, muchso se preguntaron como trabajará con su expareja, el actor Jaime Mayol 

Gaby Espino trabajara con su exnovio en nueva película
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Santo Domingo, República Dominicana.- El 2020 apunta ser un año increíble para la actriz Gaby Espino, pues recientemente confirmó que estaría trabajando en la nueva películaNo es lo que parece.

Espino llegó el pasado martes 28 de enero a República Dominicana para iniciar con el rodaje del proyecto cinematográfico con la productora Caribbean Films. Además se reveló que la también empresaria trabajará con su expareja, Jaime Mayol.

Las celebridades compartieron créditos en la novela Más sabe el diablo y Santa diabla, ahora volverán a encontrarse nuevamente. El actor comentó un poco sobre su relación con Gaby y dejó ver que a pesar de todo son responsables con su trabajo.

Fuera de mi relación con Gaby y todo lo que hemos vivido, es una excelente actriz, con una trayectoria increíble... Somos muy respetuosos dentro de lo que hacemos", declaró Jaime días atrás en una entrevista para Primera hora.