¡Golpe de autoridad! Novela de Gabriel Soto supera en raiting a 'Exatlón'

La telenovela Soltero con hijos, protagonizada por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán, superó en el rating a Exatlón México durante el martes 28 de enero

La telenovela ‘Soltero con hijos’ superó en el rating a ‘Exatlón México’
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Algo que parecía imposible se acaba de cumplir y es que Exatlón México sufrió un duro revés en lo a que a rating se refiere y fue superado por la telenovela Soltero con hijos de Televisa durante el martes 28 de enero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Aventureros, enamorados y felices! ??���� #SolteroConHijas

Una publicación compartida de Soltero con Hijas (@solteroconhijas) el

La producción protagonizada por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán registró 3.9 millones de televidentes, mientras que el programa de TV Azteca obtuvo 1.8 millones de espectadores, según la empresa Produ.

Además del proyecto producido por Juan Osorio, La Rosa de Guadalupe tuvo 4 millones de televidentes y Médicos un total de 3.1 millones.

Esta noticia fue celebrada por Gabriel Soto, quien mediante su cuenta de Instagram, celebró este logro y agradeció a sus fanáticos el apoyo que le brindan en esta producción.

En esta telenovela, Gabriel tiene la oportunidad de trabajar junto a su pareja Irina Baeva y en ella ha confirmado que sigue siendo uno de los galanes cotizados en al televisión mexicana.