Irina Baeva busca callar los rumores de rompimiento con 'cena romántica'

La actriz rusa Irina Baeva publicó una imagen de una supuesta cena romántica con Gabriel Soto con la intención de acallar los rumores de rompimiento

Irina Baeva busca callar los rumores de rompimiento con 'cena romántica'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La situación entre Irina Baevea y Gabriel Soto podría estar más que complicadas, luego de que se revelara que la rusa no está cómoda con las ‘excesivas’ llamadas de la ex de Soto, y los medios suponen que hay problemas, pues la pareja dejó de seguirse en Instagram.

Ante toda esta ola de rumores que sugieren que Soto y Baeva, habrían terminado incluso su relación, fue la actriz de origen ruso quien intentó poner fin a los dimes y diretes a través de sus redes sociales.

Baeva, quien es muy activa en Instagram, publicó casualmente ahora que los rumores indican problemas e incluso un rompimiento, una imagen en sus historias de Instagram, en donde además etiquetó a Soto.

""

En la imagen se puede ver una especie de mesa de centro, una cena romántica y de fondo una pantalla que reproducía un capítulo de ‘Soltero con hijas’, melodrama en la que ambos participan.

 Curiosamente en la imagen no aparecen ni Gabriel ni Irina, por lo que la imagen podría ser un intento de la rusa de desmentir los rumores.