¿Le llegaron al precio? Conductor de 'Venga la Alegría' se retira de la emisión

Tras la constante polémica que gira entorno al programa de TV Azteca, Venga la Alegría, un conductor se despidió del matutino por otro proyecto

Conductores del programa 'Venga la Alegría' de TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras estar envueltos en polémica sobre el rating, el cambio de conductores y las recientes renuncias en el programa Venga la Alegría, ahora un antiguo integrante anunció que deja la emisión.

Se trata de Carlos Quirarte, quien expresó sus razones por las que abandona el matutina tras haber estado 11 años y 17 en TV Azteca

Quirarte dijo que tiene un nuevo proyecto personal y profesional, por ello se despide del programa y que ahora está en otra etapa de su vida. 

Esta vez sonrió por proyectos personales y profesionales. Es una decisión que se tomó desde noviembre, tuve que salir del aire para lo que viene, tras 11 años de Venga La Alegría.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Respetamos y apoyamos tu sueño de seguir creciendo querido @quirarte! ���������� ¡#VLA será siempre tu casa!

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Finalizó agradeciendo a todos los que han formado parte del show: “Esto no es un velorio, esto es una fiesta porque vienen cosas increíbles y hay que verlas así, porque Venga La Alegría se queda en mi corazón, en mi vida”.