Lupillo Rivera sorprende a usuarios del Metro de la CDMX con inesperado show

El hermano de Jenni Rivera, Lupillo Rivera, apareció de sorpresa en la estación San Lázaro y cantó varias canciones como El rey y Despreciado me voy en vísperas de su cumpleaños 48

El cantante interpretó sus mejores éxitos
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante y compositor Lupillo Rivera, sorprendió a los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro al ingresar con su propia tarjeta por los torniquetes de la estación San Lázaro de la Línea B para dar un improvisado concierto. 

Quien fuera juez de La Voz Azteca cruzó los pasillos, mientras la gente incrédula se le acercaba al ver a su ídolo en un día que era completamente normal, pero que dio un giro completo.

Fue al alrededor de las 09:30 de la mañana cuando el cantante de regional mexicano se apareció vestido totalmente de negro, subió al escenario.

Acompañado de mariachi, Lupillo entono temas como "Despreciado me voy", "Acá entre nos y "El Rey", logrando reunir alrededor de 350 personas, quienes en vísperas de su cumpleaños le cantaron las mañanitas. pic.twitter.com/BJYEMV8OFc

— MetroCDMX (@MetroCDMX) January 29, 2020

Con Despreciado me voy hizo que al menos 350 personas se reunieran alrededor del templete para cantar con él. Y con Me cansé de rogarle ya tenía a todos en la bolsa, y es que no dejaron de cantar con el nacido en La Barca, Jalisco.

#OMG #LupilloRivera viajó en Metro de #CDMX y dio concierto en #SanLázaro #México #Metro #Rivera pic.twitter.com/wjozLQSiHW

— Entre Famosos Mx (@entrefamososmx) January 30, 2020

Alfredo Jiménez, su verdadero nombre, fue acompañado por un mariachi. Y mientras la gente coreaba los estribillos él sonreía al ver la entrega del público quien estaba encantado con su presencia en la estación.