Manuel 'El Loco' Valdés podría tener cáncer, espera resultados médicos

Ante las especulaciones por el estado de salud del comediante Manuel 'El Loco' Valdés, su nieto y mánager, Iván Valdés, esclareció un poco las dudas al respecto

Manuel 'El Loco' Valdés podría padecer cáncer
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Iván Valdés, nieto y mánager de Manuel ''El Loco'' Valdés, compartió con el programa De Primera Mano, un poco sobre el estado de ánimo y salud de su abuelo.

El mánager mencionó que el comediante se encuentra débil y delicado, pero afortunadamente se encuentra muy bien monitoreado y atendido por enfermeras las 24 horas, cosa que lo mantiene estable.

Desafortunadamente se encuentra algo deprimido por la muerte de uno de sus hijos, quien falleció hace 10 meses, a pesar de todo se mantiene a la espera de unos resultados médicos donde se revelará si padece cáncer.

Don Manuel #ElLocoValdés está bajo chequeos para descartar cáncer #DePrimeraMano��: https://t.co/kyWLROvLrX pic.twitter.com/nFQTc6bBiN

— De Primera Mano (@deprimeramano) January 30, 2020

Los doctores están optimistas, tienen algunas dudas sobre los últimos análisis que tuvo, dependiendo de los resultados que nos entreguen van a ver si es viable si es necesario tener que hacerle unas radiaciones no están seguros todavía si se ocuparán o no", señaló Iván Valdés.