Memo del Bosque murió 3 veces y fue reanimado; creían que no sobreviría

Durante el programa Hoy se reveló que Memo del Bosque murió tres veces y fue reanimado; los médicos creían que no sobreviría  

Memo del Bosque, exitoso productor
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Memo del Bosque concedió una entrevista exclusiva para el programa Hoy en la que reveló a detalle los duros momentos que pasó tras estar  internado 31 días en terapia intensiva.

Frente a Jorge ''El Burro'' Van Rankin, el productor de Televisa afirmó que su hospitalización "fue una pesadilla" y por fortuna se pudo librar de ella.

Me despertaba y tenía náusea o vómito. Fue una pesadilla, me pusieron un catéter para que una máquina recuperara las células buenas".

''El Burro'' no pudo contener las lágrimas al escuchar a Memo mientras revelaba que había muerto tres veces, sin embargo, pudieron reanimarlo y ahora vive para contarlo.

Del Bosque compartió que su esposa, la actriz Vica Andrade, fue advertida por los médicos pues aseguraron que “no sabían si pasaría la noche".

El productor comentó que uno de sus hijos tomó muy mal esta noticia, sin embargo, tras hacer una oración supo que su padre no partiría.

''Ya hablé con Dios, me puse a orar como nunca y no se lo va a llevar”, habría dicho según las palabras de Memo.