Netflix: Aquí están los estrenos que los usuarios podrán ver durante febrero

El popular servicio de streaming, Netflix, reveló los estrenos de película, series y documentales que los usuarios de la plataforma podrán disfrutar durante el mes de febrero

Netflix, empresa de entretenimiento estadounidense
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con la llegada del mes de febrero a la vuelta de la esquina, Netflix decidió revelar las película, series y documentales que estarán disponibles en su catálogo. 

La serie Locke & Key arrancará su estreno el 7 de febrero, de ahí le seguirá la segunda temporada de Narcos: México, programada para el próximo 13.

Usuarios disfrutaran de igual manera la temporada 5 de Better Call SaulLas chicas del cableGentefiedEsta mierda me superaDesenfrenadas y la parte 2 de Fórmula 1: Drive to survive.

Así como la sexta edición de Vikingos, Jeopardy!, Colección de Cindy Stowell, la temporada 2 de Altered CarbonVan Helsing 4, Restaurants on the EdgePuerta 7.

Como parte del estreno de películas, Netflix iniciará el 1 de febrero con La la Land: Una historia de amor, le sigue La chica que amaba a los caballosA todos los chicos. P.D. Todavía te quieroSoldado anónimoViolet y Finch ¡Madre!.

Asimismo, el servicio de streaming también colocará Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, La boda de la abuela, El destino de Júpiter, Cómo perder a un hombre en 10 días, Magic Mike XXL, Día de los enamorados y Nada es lo que parece.

Por último, los usuarios podrán ver los documentales y especiales como ¿Quién mató a Malcolm X?Camino a RomaThe Chef ShowCats the Mewvie y El farmacéutico.