¿No estaba seguro de su amor? Justin dudó en pedirle matrimonio a Hailey

Durante su entrevista con Ellen DeGeneres, Justin Bieber reveló que dudó mucho sobre proponerle matrimonio a su actual esposa Hailey Bieber, ¿acaso no estaba seguro de su amor por la modelo?

Justin Bieber y Hailey se casaron por lo civil en 2018 y por la iglesia en 2019
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El cantante, Justin Bieber, asistió a The Ellen Show y durante su entrevista el joven de 29 años reveló que dudó en más de una ocasión el pedirle matrimonio a su actual esposa Hailey Bieber, quien era Baldwin antes de decidir cambiarselo tras su boda por lo civil en 2018, ¿acaso no estaba seguro de su amor por la modelo? 

Bieber aseguró que estaba seguro de su amor por Hailey pero aún no estaba seguro de su podría ser capaz de llevar ese tipo de compromiso, de convertirse en un hombre y cumplir los votos que le prometería a la modelo.

Creo que estaba nervioso sobre todo porque no sabía si sería capaz de asumir ese nivel de compromiso. Me preguntaba si sería capaz de comprometerme de esa manera como hombre y hacer honor a todo lo que dijera, porque se trata de una promesa muy seria cuando dices que vas a amar a alguien en lo bueno y en lo malo, y serle fiel. Es increíble. No sabía si estaría preparado", dijo a Ellen. 

Mientras que Hailey en el segundo episodio de Justin Bieber: The Season mencionó que en cuanto aceptó casarse con Justin llamó a sus padres para preguntarles si cometía una locura a lo que ellos le aseguraron que su destino era al lado del canadiense.

Me dijeron que honestamente creían que estaba en nuestro destino que Justin y yo acabáramos juntos y que si era lo que yo quería, confiaban en mí. Y eso fue todo", expresó Hailey.