Usuarios convierten nombre de Meghan en verbo: "Pienso en Meghan Marklear"

La polémica de la salida de Meghan Markle y el Príncipe Harry de la realeza no solo ha creado el Megxit, sino que también ha logrado que internautas conviertan su nombre en un verbo, incluso se han dado ejemplos de como usarlo

Meghan y Harry en su llegada a la premier de 'El Rey León'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ottawa, Canadá.- El Megxit, palabra que se refiere a la separación de Meghan Markle y el Príncipe Harry de la realeza, no fue lo único que los usuarios crearon con el nombre de la exactriz, pues uno de ellos lo convirtió en un verbo con significado y sus conjugaciones. 

Valorarte a ti mismo y a tu salud mental lo suficiente como para levantarte y dejar una habitación, situación o entorno en el que tu ser auténtico no es bienvenido o querido", significa según el usuario. 

?? pic.twitter.com/0eCmTOgW2B

— Ryan Carter (@_RyanJesse) January 10, 2020

Pese a que el usuario propusó el tranformarlo en verbo a tan solo un par de días de que revelaron su desligue a la corona, actualmente ha estado cobrando fuerza pues usuarios y páginas han comenzado a crear las propias conjugaciones de este. 

 Uno de los ejemplos de como usar este nuevo verbo es: "Estoy considerando ''Meghan Marklear'', no me han dado un aumento en dos años, y tendría mejores opciones para trabajar como un influyente de Instagram que permanecer en este matrimonio sin amor con el trabajo". 

Sin emabrgo, no es la única manera de usarlo pues ronda otra definición que sería "perfecta" para describir a que se refiere con dicho verbo. 

Verbo para ignorar o deshacerse de las personas una vez que ya no las utilizas o no te puedes beneficiar de ellas sin tener en cuenta las relaciones humanas genuinas". 

Un ejemplo para emplearlo sería: "No me ''Megan Marklees'' cuando salga tu película".