"Yo estoy al margen": Edwin Luna sobre la delicada situación con su suegra

El cantante de regional mexicano, Edwin Luna, visitó el foro del programa De primera mano y aclaró la situación que vive con la madre de Kimberly Flores

Edwin Luna aclaró la situación que vive con su suegra
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En su visita al programa De primera mano, el cantante de regional mexicano, Edwin Luna, habló de temas como su matrimonio con Kimberly Flores y la relación que mantiene con su suegra.

Lo último que me entere es cuando tuvo un accidente en diciembre. Mi esposa Kimberly estuvo pidiendo oraciones para ella, pero yo me mantengo al margen de la situación”, comentó el artista.

Asimismo, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey mencionó que, fiel a su función como esposo, respeta las decisiones de Kimberly y señaló que no tendría problema en conversar con su suegra.

Las ocasiones en las que he convivido con mi suegra no noté problemas entre ella y Kimberly, no sé por qué surgió esto”, señaló Edwin.

Con respecto a los músicos de su banda detenidos en Guatemala, Luna informó que todo se aclaró y después de una investigación, estos fueron puestos en libertad.

.@edwinlunat habla de su esposa Kimberly, la delicada situación con su suegra, el incidente en Guatemala y más en su visita al foro #DePrimeraMano��: https://t.co/kyWLROvLrX pic.twitter.com/3hODLolFMT

— De Primera Mano (@deprimeramano) January 29, 2020