Cantante de BTS podría tener relación secreta con una integrante de TWICE

El cantante de BTS, V, y la integrante de TWICE, Tzuyu, podrían estar en una relación amorosa secreta, rumor que tiene a los fans de ambos artistas de K-Pop llenos de emoción

V y Tzuyu, cantantes
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cinentos de fanáticos de BTS y TWICE están enloqueciendo por el supuesto romance entre el surcoreano V y la bailarina taiwanesa Tzuyu.

Todo comenzó por un hilo de Twitter creado por la cuenta @Jaque_TaeTzu, donde se encargaba de publicar las coincidencias entre los cantantes.

Una de las primeras interacciones fue el encuentro que tuvieron durante el festival SBS Gayo Daejun, realizado en Seúl el pasado 25 de diciembre.

En este evento, los jóvenes fueron vistos intercambiando miradas en repetidas ocasiones, lo que hace pensar a sus fans que sostienen una relación amorosa secreta.

Taehyung, mejor conocido como V, ha destacado en el mundo del K-pop por su incursión a BTS y hace unos días las redes sociales se volcaron para felicitarlo por su cumpleaños 24.

Por su parte, Tzuyu es una cantante y bailarina que forma parte del grupo femenil TWICE y hace unos días uno de sus fanáticos intentó abordarla en el aeropuerto de Corea.