Danna Paola revela que era insegura; estuvo a punto de abandonar la música

Danna Paola dio una conferencia de prensa donde hizo fuertes revelaciones sobre su vida artística y cómo es que sola pudo llegar hasta donde está ahora

Danna Paola, actriz y cantante mexicana
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una conferencia de prensa, Danna Paola contó que antes de que fuera parte de la obra Wicked pensó en dejar la música. Fue a sus 17 años cuando la cantante mexicana habló con su familia para decirles que había decidido hacer otra cosa con su vida y estudiar gastronomía en Francia porque sintió que llegó un punto en su vida en el que estaba abrumada.

Justo en ese momento, le platicaron que haría audiciones para Wicked, por lo que tomó la decisión de hacer casting. Recuerda que no fue fácil pues había mucha gente queriendo ser parte del proyecto pero ella se quedó por sus propios méritos e interpretó a ''Glinda''. 

Además, confesó que antes era muy vergonzosa pero que atreverse a presentarse para estar en la obra, la ayudó a enfrentar más la vida y a adquirir mayor seguridad.

Danna Paola confesó que en algún momento pensó en dejar la música porque se sentía abrumada y cansada. #Ventaneando ��

Mira la transmisión en vivo y GRATIS de Azteca Uno. �� https://t.co/9syyJmslz4 pic.twitter.com/i09NMHGb6k

— Ventaneando (@VentaneandoUno) January 3, 2020

Otro momento que la hizo crecer fue el irse a España, estando en otro país, se arriesgó y esforzó por tener un lugar en la serie Élite que ahora protagoniza y de la cual también fue criticada porque muchas personas comenzaron a decir que hablaba y actuaba como una española, pero ella asegura que algo que la caracteriza es ser auténtica.