¡Desgarrador! Hija de Ari Behn ofrece emotivo discurso sobre el suicidio

Este viernes 3 de enero se realizaron los servicios funeriaros de Ari Behn, exesposo de la Princesa Marta Julia de Noruega, en donde su hija mayor ofreció un emotivo y desgarrador discurso sobre el suicidio

La Princesa Marta y las tres hijas que tuvo con Ari Behn estuvieron en todo momento de los servicios funerarios
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Oslo, Noruega.- El pasado 25 de diciembre Ari Behn, exesposo de la Princesa Marta Julia de Noruega, se quitó la vida y este viernes 3 de enero se realizaron los servicios funeriaros, en donde su hija mayor, Maud Angelica Behn, ofreció un emotivo y desgarrador discurso sobre lo mucho que extraña a su padre y el suicidio.

Pese a solo tener 16 años, Maud tomó el valor para pararse frente a los cientos de asistentes al funeral de su padre y dar un discurso que sin duda hizo que más de uno derramara varias lágrimas por la profundidad de su dolor expresado.

La royal adolescente comenzó revelando que ella misma trabajó 10 horas para crearle el regalo perfecto al difunto escritor, un retrato de él, pensando en lo feliz que lo haría, sin embargo, tan solo un día después se enteró que no podría darselo.

Te iba a dar este dibujo por navidad. Trabajé en él durante diez horas, y mientras lo dibujaba pensé en lo mucho que te quiero y en lo emocionante que sería ver tu reacción. Hace solo dos semanas que no te veo y ya te echo de menos", comenzó.

Queríamos celebrar la Navidad juntos, pero ahora no podré volver a ver tu sonrisa. Me rompe el corazón no poder darte este dibujoNo sabíamos que te irías tan pronto. Pensamos que estarías aquí para acompañarnos al altar cuando nos casáramos, y que serías el abuelo de nuestros hijos. Pero no ha sido así".

Tras las desgarradoras palabras sobre la vida que deseaba para ellas y sus hermanas al lado del escritor, Maud señaló que el suicidio es una "enfermedad mortal" ya que no hay nadie que pueda curarla y te lleva hasta un lugar en el que no ves "una salida", pero aseguró que "siempre hay una".

Sabíamos que estabas triste, pero dijiste que estabas mejor. Quizás lo ocultaste para no preocuparnos. Nunca podríamos imaginar que nuestro padre nos dejaría. Un suicidio no es culpa de nadie. No podemos culparnos a nosotros mismos. Es como una enfermedad mortal. Papá debe haber estado tan cansado que no vio otra salida. Pero siembre hay una salida. Quiero decirles a todos que siempre hay una salida", dijo la mayor de las princesas.

Maud junto a sus hermanas, Emma Tallulah y Leah Isidora Behn, y madre dejando el retrato que le hizo a Ari.