El especial retrato familiar de la reina Isabel II junto a los herederos al trono

La reina Isabel II posa junto a tres de los herederos al trono de la corona británica en un nuevo retrato familiar, apenas el segundo en la historia donde la soberana sonríe a la cámara con el príncipe Carlos, el príncipe William y el príncipe George 

La reina Isabel II posó para la cámara junto a tres herederos al trono de la corona británica
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- La reina Isabel II dio la bienvenida al año 2020 con la publicación de un nuevo retrato familiar al lado de sus tres herederos al trono. 

La fotografía de la soberna junto al príncipe Carlos, el príncipe William y el príncipe George fue tomada en la sala del trono del Palacio de Buckingham. De acuerdo con reportes, es el segundo retrato publicado en el que únicamente aparecen los cuatro juntos. 

La reina Isabel II, de 93 años de edad, posa sonriente al frente de la foto mientras porta un vestido blanco y una de sus distintivas bolsas. 

La reina Isabel II posa junto al príncipe George, el príncipe Carlos y el príncipe William en nuevo retrato/Ranald Mackechnie

El pequeño príncipe George, de seis años de edad, comparte un escalón con su abuelo, Carlos de Gales, mientras el duque de Cambridge permanece sonriente detrás de su abuela. 

El primer retrato del cuarteto fue publicado en 2016 para remarcar el cumpleaños número 90 de la reina Isabel II y fue reproducido en estampillas conmemorativas. 

El retrato familiar de 2016, por el aniversario de vida número 90 de la reina Isabel II/PA

Ambas fotografías fueron captadas por la lente de Ranald Mackechnie

El retrato llega dos semanas después de que la familia real estuvo publicando una serie de fotografías informales por las festividades de diciembre.