Fernando del Solar sigue en terapia intensiva, confirma su representante

El mánager de Fernando del Solar confirmó que el conductor permanece en terapia intensiva durante una entrevista con el programa Venga la Alegría 
viernes, 3 de enero de 2020 · 21:01

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 3 de enero la producción del programa Venga la Alegría realizó una entrevista exclusiva a Aarón Olvera, quien es representante de Fernando del Solar.

El mánager confirmó que el carismático conductor continúa en terapia intensiva luego de haber sido hospitalizado el pasado 21 de diciembre por un cuadro de infección respiratoria.

A pesar de esta circunstancia, Aarón informó que el parte médico señala que Fernando será dado de alta a la brevedad pues se encuentra estable a pesar de la neumonía que lo aqueja.

El representante del argentino también aprovechó la llamada telefónica para negar cualquier recaída en el cáncer, asegurando que ya está "recibiendo el tratamiento correspondiente".

Es mentira (que haya regresado el cáncer)".

La noticia causó conmoción entre los fans de Fernando, quienes le enviaron mensajes de aliento a través de redes sociales.

Bendiciones, que se recupere pronto".

Se va recuperar".

Ánimo mi Fer".

Comentarios