"Hay almas cab...": Bárbara de Regil recuerda infidelidad del padre de su hija

En una reciente entrevista, Bárbara de Regil recordó la infidelidad que sufrió de parte del padre de su hija con su mejor amiga, donde expresó que "hay almas buenas o almas cab..."

Bárbara de Regil, actriz mexicana
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Bárbara de Regil habló de la infidelidad del padre de su hija con su mejor amiga, donde expresó: "Uno siempre tiene que volver a creer en la vida. Si alguien te decepciona fue esa persona, no el mundo".

Tienes que volver a enamorarte y déjate ir, amar con toda tu alma y si te pone el cuerno o si te dejan ya sufres en su momento", agregó la actriz.

La actriz analizó las razones por las que su amiga la traicionó con su pareja de aquel entonces: "Hay almas buenas o almas cab..., y a mí me tocó una amiga que no era amiga, que era una mujer que no pensó".

Cuando no piensas en las consecuencias es cuando agredes, cuando buleas, no te importa, a veces la gente critica por redes y no piensa lo que puede ocasionarle a esa persona, una vez que piensas en las consecuencias te frenas", agregó.

Al ser cuestionada sobre si a su hija le hace falta su padre biológico, Bárbara dijo que Mar Alexa "está con los pies en la tierra", además indico que Fernando Schoenwald (su esposo) es un "papá maravilloso".