"Hermosos": Anna enternece con video de sus mellizos con Enrique Iglesias

A través de su cuenta de Instagram la extenista, Anna Kournikova, compartió un video mostrando lo "grandes" y "hermosos" que están los mellizos, Lucy y Nicholas, que tuvo con el cantante Enrique Iglesias hace 2 años

Enrique Iglesias en los últimos meses ha compartido tiernos momentos al lado de Lucy y Nicholas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- La extenista, Anna Kournikova, a través de su cuenta de Instagram compartió un video, con el cual enterneció a sus millones de seguidores pues este muestra lo "grande" y "hermosos" que están sus mellizos de dos años, Lucy y Nicholas, que tuvo con el cantante Enrique Iglesias.

En el video se ve a los hermanos juntos y de pie en un campo, que parece ser de tenis, quiene comienzan a correr por este cuando la cámara se aleja del lugar hasta que topan con una red negra que divide el campo en dos. 

Tal parece que está grabación se realizó con un dron, esto pues no se vio enningún momento a ninguno de sus padres, además de que la cámara se aleja por detras de la red, algo que no podrían lograr ni Enrique o Anna. 

Sin duda los pequeños de dos años causaron una gran sensación por sus tiernos rostros con grandes sonrisas mientras corren.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#happynewyear #??????????? ??

Una publicación compartida por Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

La publicación ya cuenta con 519 mil 798 ''likes'' y miles de comentarios como:

Son tan tiernos y hermosos".

Tan hermosos como la mamá". 

Que tiernos".