¡Irreconocible! Así luce Blue Ivy, hija mayor de Beyoncé, con su nuevo 'look'

Recientemente se filtró un par de fotos de la famosa cantante, Beyoncé, con su hija mayor, Blue Ivy, la cual aseguraron que se veía irreconocible y mucho mayor por el nuevo 'look' que lució en la instantánea  

por

/x

Beyoncé con su hija mayor, Blue Ivy, en la premier de 'El Rey León'

Estados Unidos.- La tarde del pasado 2 de enero se filtró en redes sociales una foto de la famosa cantante y actriz, Beyoncé, al lado de su hija mayor, Blue Ivy, quien aseguran se ve mucho mayor e irreconocible con el nuevo ''look'' que lucía en la instantánea. 

Desde que era tan solo una pequeña bebé, la primogénita de ''Queen B'' y Jay-Z ha sido un punto de interes, en especial porque desde una muy corta edad comenzó a encantar con su forma de vestir. 

Es por ello que ahora con su cambio de ''look'' impresionó a los millones de seguidores de su famosa madre, que también lo son de ella de cierta manera, quienes aseguran que se ve irreconocible. 

La pequeña de 7 años en la foto junto a Beyoncé y la rapera Megan Thee Stallion apareció con una gran sonrisa y su cabello lacio, algo que nunca antes se había visto, lo que supuestamente la hace ver como si fuera muchos años mayor e irreconocible, aunque sin duda no dejaron de halagar la belleza de Ivy. 

Comentarios