Las crueles burlas de periodistas sobre el aspecto de la hija de Beyoncé

Gran indignación han causado dos periodistas por una serie de mensajes de Twitter en los que se burlaron del aspecto de Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay Z; uno de los escritores sugirió que la niña de 7 años debería someterse a cirugías 

K. Austin Collins y Violet Lucca, los periodistas que se burlaron de Blue Ivy
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Un crítico de cine de la revista Vanity Fair y una editora web de la revista Harper''s son el blanco de la furia de internautas luego de haber hecho comentarios hirientes y burlescos sobre el aspecto de Blue Ivy, la hija mayor de Beyoncé y Jay Z

Las críticas contra la niña de siete años de edad surgieron luego de que la rapera Megan Thee Stallion publicara fotografías celebrando el Año Nuevo al lado de Blue Ivy y Beyoncé. 

""
Blue Ivy al lado de su mamá Beyoncé y la rapera Megan Thee Stallion/Instagram

El periodista K. Austin Collins realizó un desafortunado post de Twitter en el que aseguró lamentar que los "genes del rostro" de Jay Z fueran a "golpear" pronto a Blue Ivy. 

Tengo un presentimiento de que los genes del rostro de Jay Z están por golear a Blue Ivy y lo lamento mucho por ella", escribió el crítico de cine. 

""
El intercambio de mensajes de Twitter que ha generado indignación

La editora web de Harper''s Violet Lucca se ganó el despreció de una masiva cantidad de usuarios de redes sociales luego de responder al tuit de Collins diciendo: 

¿Que no la han golpeado ya?". 

Tienes razón. Pero ella es afortunada, si sucede ahora ella definitivamente crecerá, pasará por la fase de patito feo antes", replicó Collins. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

De acuerdo con Page Six, Violet Lucca también sugirió en un tuit que Blue Ivy podía someterse a cirugías plásticas, sin embargo, ese mensaje no fue grabado en una captura de pantalla. 

O ella solo tendrá cirugías plásticas a los 16 a la Kylie Jenner y todos tendremos que pretender que ella siempre lució así... No me puedo permitir sentir lástima por los increíblemente ricos", aseguran que escribió la editora web. 

El intercambio de mensajes entre los periodistas ha generado gran indignación entre internautas y figuras del entretenimiento como la actriz Jodie Turner-Smith, e incluso algunos han llegado a exigir que sean despedidos de sus medios comunicativos. 

""
Blue Ivy/Instagram

Luego de la furia que generaron sus palabras, Collins ofreció disculpas en sus cuenta de Twitter, sin embargo, estas han sido reprochadas por los usuarios. 

Lamento el tuit acerca de Blue Ivy. Mal chiste, y las niñas de color merecen algo mejor", escribió Collins. 

I’m sorry about the Blue Ivy tweet — bad joke, and black girls in particular deserve better. — k austin collins (@melvillmatic) January 2, 2020

Por su parte, Violet Lucca escribió una serie de tuits asegurando que, sin importar lo que diga o las disculpas que ofrezca, ella ya ha sido descrita como "malvada" por haber dicho algo "mezquino". 

Asimismo, aseguró que no se estaba "haciendo la víctima" y que lamentaba lo dicho a Blue Ivy, además de destacar que se dio cuenta de que cuando habla de otro "niño celebridad", como Baron Trump, es totalmente diferente a si hablara de la hija de Beyoncé.

La periodista también se disculpó por todos aquellos que pudieron "recordar un pasado lastimado" por sus comentarios.