Meghan Markle y Harry sorprenden a pareja durante paseo en Año Nuevo

Asymina Kantorowicz e Iliya Pavlovic estaban tratando de tomar una buena foto de ellos en la que se apreciará el hermoso paisaje cuando Meghan Markle y el Príncipe Harry se acercaron para ofrecer su ayuda sorprendiendo a la pareja  

Meghan y Harry pasaron Año Nuevo paseando por Canadá
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ottawa, Canadá.- La tarde del 1 de enero la pareja conformada por Asymina Kantorowicz e Iliya Pavlovic trataban de tomar una buena foto de ellos con el hermoso paisaje del Parque Regional Horth Hill de la isla de Vancouver, cuando fueron sorprendidos por Meghan Markle y el Príncipe Harry que se encontraban en un paseo con un par de amigos y sus perros. 

La pareja relató que mientras ella y su novio luchaban con el palo de selfie para tomar el angulo perfecto para la foto perfecta, se acercó la duquesa de Sussex a ofrecer su ayuda, sin embargo en ese momento no reconocieron de quien se trataba por lo que no se inmutaron y actuaron con normalidad. 

En ese momento, lo único que se me ocurrió decir es: ''Hay tanto que pueden hacer los palitos para selfies'', ella se rió y respondió con algo como: ''Tendremos que hacerlo mejor'', y luego Harry dijo: ''Sin presión''", contó Asymina.

 Después de que la exactriz tomará tres fotografías de ellos, fue cuando ella notó de quienes se trataban y quedó paralizada sin poder creer que acababan de ser fotografiados por la realeza británica. 

En realidad no podía creer quién era. Entonces miré hacia un lado y fue entonces cuando me di cuenta de que el Príncipe Harry estaba parado allí. Seguí mirando de un lado a otro como, ''¿Esto realmente está sucediendo?''", expresó Asymina.

Al final ambas parejas se desearon un feliz Año Nuevo y cada uno continuó por su camino, pero sin duda Iliya y Asymina no olvidaran nunca el sorpresivo encuentro.

Está es una de las tres fotos que les tomó Meghan a la pareja