Ozzy Osbourne reaparece junto a su esposa tras rumores por su salud

Ozzy Osbourne reaparece junto a su esposa Sharon, después de que varios medios aseguraban que el cantante se encontraba postrado en una cama en "su lecho de muerte"

Ozzy Osbourne, músico británico
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras los rumores por el el grave estado de salud de Ozzy Osbourne, el cantante reapareció acompañado de su esposa Sharon Osbourne.

La pareja fue captada por el portal de noticias TMZ en una estación de gasolina dentro de su lujoso Rolls-Royce. Al volante se encontraba Sharon quien sonriente aseguro que estaban muy felices y que tenían enormes planes para el 2020.

Por su parte, a Osbourne, quien permaneció detrás de su pareja sin pronunciar palabra, se le vio portando su emblemático bastón y en actitud muy relajada.

Ozzy Osbourne junto a su esposa Sharon Osbourne

Con estas imágenes se desmentiría la información que afirmaba que el cantante se encontraba postrado en una cama, en una situación grave y esperando la muerte de un momento a otro.

Cabe recordar que la hija de Ozzy, Kelly usó sus redes sociales para desmentir que su padre no estaba en "su lecho de muerte" como muchos medios afirmaban.