Padre de Selena Quintanilla revela detalles sobre la serie de su hija

El padre de Selena Quintanilla, Abraham Quintanilla, revela como fue la selección de la actri que interpretará a la fallecida cantante en la serie de Netflix, Selena: The Series

Selena Quintanilla, fue una cantante estadounidense de ascendencia mexicana
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El padre de la fallecida cantante, Selena Quintanilla, reveló detalles sobre el casting para seleccionar a la actriz que interpretaría a la artista en la serie de Netflix.

Las pruebas tuvieron lugar en seis ciudades, siendo una postulante que se presentó en Miami la que más se parecía a Selena, pero no contaba con experiencia en la interpretación.

Finalmente, la actriz seleccionada para Selena: The Series fue Christian Serratos, una decisión en la que coincidieron todos aquellos que estaban inmersos en el proceso de selección.

Serratos es una actriz estadounidense y cuenta con una gran experiencia a sus espaldas, por eso fue la elegida, así lo reveló Abraham Quintanilla.

Cabe recordar que Selena, conocida como ''la reina del tex-mex'' fue asesinada a tiros en 1995 por la presidenta de su club de fans cuando solo tenía 23 años.