Patty López de la Cerda desata rumores sobre romance con jugador de Rayados

Varios usuarios en redes sociales han comnezado a especular sobre un supuesto romance entre la exconductora de Azteca Deportes, Patty López de la Cerda, y el delantero de Rayados, Vincent Janssen

Patty López de la Cerda y Vincent Janssen
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los futbolistas de la Liga MX se han tomado un pequeño descanzo antes de que empiece el Clausura 2020, como en el caso del delantero de Rayados, Vincent Janssen.

El  holandés disfrutó de unos días de las playas de Cancún, pero algunos especulan que se encuentra acompañado de la exconductora de Azteca Deportes, Patty López de la Cerda.

Vincent Janssen de vacaciones en Cancún

Los rumores surgieron hace un mes, cuando De la Cerda comentó por Twitter que se iba de viaje a Monterrey, y aunque nunca se confirmó algún encuentro, muchos insisten en un romance entre ambos.

Este lunes, la polémica continuó cuando Patty comentó "viajes inesperados", y después subió a su cuenta de Instagram fotos en traje de baño desde la playa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se acabo por fin... ???

Una publicación compartida de pattylopezdelac (@pattylopezdelac) el

Sin embargo, la comunicadora subió este miércoles una foto a Twitter con la leyenda "Acapulco de amor", ocasionando que muchos usuarios expresaran que estaba mintiendo para calmar los rumores.

Acapulco de amor �� pic.twitter.com/HaHB4aAWis — Patty López de la C (@pattylopezdelac) January 1, 2020