Patty López y Vincent Janssen causan revuelo por supuesto romance

En redes sociales se desató un polémica debido a serie de fotografías entre Patty López de la Cerda y Vincent Janssen, a quienes se le relacionó en un romance, pero de momento no hay nada confirmado

Polémica en redes sociales, Patty López de la Cerda en romance con Vincent Janssen
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En redes sociales hay ocasiones en la que las celebridades publican fotografías de sus viajes o vacaciones a distintas partes de la república mexicana, en esta ocasión, lo usuario de Internet, se encuentran teorizando sobre un posible romance entre el futbolista perteneciente al equipo de Los Rayados de Monterrey, Vincent Janssen y la exconductora de Azteca Deportes, Patty López de la Cerda.

Esto comenzó hace aproximadamente un mes, cuando la exconductora publicó un tuit en su cuenta oficial, en la cual anunció que iba de viaje Monterrey, pero cabe mencionar que en ningún momento se reveló algo de algún tipo de encuentro.

El pasado lunes 30 de diciembre, la hipótesis sobre su relación con Janssen continuó, luego de publicar en Twitter la frase ''viajes inesperados''. 24 horas después subió una serie de fotografías en las que se ve con traje de baño en una playa sin especificar.

En los mismos días, el atleta del deporte balompié, reveló una serie de historias en Twitter, donde él disfruta del clima en las playas de Cancún. Rápidamente los usuarios no tardaron en relacionar a estos dos personajes en un romance.

A pesar de esto, la exconductora publicó en la misma red social, ''Acapulco de Amor''. Por el momento se desconoce si este romance se real.