¿Qué guapa actriz de Marvel hizo que Henry Cavill no se sintiera atractivo?

Henry Cavill y Scarlett Johansson fueron parte de una campaña de Huawei en 2016 y el actor compartió una Instantánea durante un evento que logró llamar la atención de seguidores del protagonista de The Witcher

Cavill es protagonista de la serie de Netflix, 'The Witcher'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Henry Cavill es uno de los actores más sonados en estos últimos meses por ser el protagonista de la serie de Netflix The Witcher, además de haber interpretado a Superman en la pantalla grande.

Cavill se ha caracterizado por ser un hombre atractivo y carismático, en 2016 participó junto a la actriz Scarlett Johansson en una campaña para presentar un nuevo smartphone de la compañía Huawei.

Usuarios de redes sociales han revivido la polémica que se generó en una fotografía compartida el actor, quien señaló que era dificil lucir bien al lado de Johansson.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Backstage at the Huawei P9 shoot with the lovely Scarlett Johansson. It''s not fair trying to look good sitting next to her! #oo #huaweip9

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill) el

Es injusto tratar de lucir bien sentado a un lado de ella", escribió el actor británico en Instagram.
 
""
""
""
 

En el mismo año, Cavill aprovechó sus redes sociales para asegurar que ''Superman'' era mejor super héroe que el ''Capitán América'' junto a un póster de Scarlett Johansson.