¡Sorprendente! Sia se deja ver en un partido de baloncesto sin su peluca

La famosa cantante, Sia, apareció la noche del miércoles con su amigo Paul Rabil a un juego de baloncesto entre Phoenix Suns vs LA Lakers en Los Ángeles sin su clásica y famosa peluca de dos colores que cubre su rostro 

Lo que mayormente caracteriza a Sia es su peluca grande que cubre gran parte de su rostro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa cantante, Sia, sorprendió nuevamente a sus millones de fans al aparecer la noche del miércoles sin su clásica peluca que cubre la mayor parte de su rostro al lado de su amigo  Paul Rabil a un juego de baloncesto entre Phoenix Suns vs LA Lakers en Los Ángeles.

Sia fue captada entre risas con su amigo con el rosto descubierto, su melena rubia suelta lacia con un top negro manga larga y unos ajustados leggings, mientras disfrutaba del enfrentamiento en las primeras filas. 

""

Desde que lanzó su más grande éxito que la lanzó a la fama, Chandelier, la cantante siempre aparecía con su peluca puesta a eventos como los premios, viviendo practicamente en el anonimato. 

Sin embargo, en varias ocasiones la artista a aparecido en público sin su peluca bi color, como la ocasión en que pagó la cena de Thanksgiving para todos.