Aracely Arámbula da fuerte mensaje a Danna Paola: "De madre entenderás"

Aracely Arámbula le dejó un fuerte y contundente mensaje a Danna Paola en su cuenta de Instagram tras la publicación que hizo la cantante de Mala Fama

Aracely Arámbula, actriz y cantante mexicana
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Danna Paola subió varias imágenes a su cuenta de Instagram en las que apareció ensangrentada y con un objeto extraño en el cuello, pero lo que más sorprendió fue el comentario que le dejó Aracely Arámbula.

Mi niña bella te veo con ese collar y sufro, me dolió el Alma perder a mi Mónica. Cuando seas mami me entenderás mi Danita hermosa.

Además, continuó hablando sobre el talento que tiene a sus 24 años: "Gracias por hacer una maravillosa y única Monica. Orgullosa de ti y de tu enorme talento. Estoy muy feliz de haberte tenido de hija te adoro y te deseo llegues más lejos del vuelo que has emprendido desde niña… no quise perderte sigo sufriendo con Altagracia".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I will always love you... hasta siempre Monica #RIP @ladonatlmd gracias por tanto... �� @telemundo

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Las fotografías son de la serie La Doña donde la exesposa de Luis Miguel interpreta a ''Altagracia'' y Danna Paola a ''Mónica'', su hija, personaje que dejará de ser parte de la emisión.