Celia Lora da un paso más allá y ya vende sus fotos sin censura

La irreverente modelo Celia Lora hizo el anuncio oficial de la apertura de su sitio web donde sus suscriptores encontrarán fotos y videos subidos de tono que no verán en ningún otro lugar 

La seductora modelo de 36 años, Celia Lora
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La extrovertida y atrevida Celia Lora, hija del cantante Alex Lora, abrió su página web con contenido para adultos, tal y como lo hiciera el año pasado la puertorriqueña Noelia.

Desde hace mucho la quería hacer yo, pero llegaron unos fulanos, amigos de Acapulco, y la hicieron. Porque hacerla es aventarte a invertir y con eso me evito el que cualquiera le haga un screenshot. Yo subo las fotos y listo, pero son fotos sin censura

""

La modelo de 36 años compartió un video en su cuenta de Twitter en el que anuncia a sus seguidores el estreno del sitio donde por una módica cantidad de precio encontrarán contenido sin censura.

Porque luego me dicen ‘mándame un saludo’ y así les puedo responder ‘quieres un saludo, pues cuesta tanto en la página’, porque creen que soy Cepillín o qué… estamos cobrando, de eso se trata”

Hoy suscríbete sólo por 1 dólar ?????? https://t.co/z38yRET6kc pic.twitter.com/kypUksZGQn

— Celia Lora (@CeliLoraOficial) January 18, 2020

No es un secreto que Celia posee una actitud irreverente que bien se podría decir que heredó de sus padres, y para prueba de ello están sus diversas instantáneas de Instagram, las cuales suelen ser bastantes subidas de tono.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@calixtahotelpdc #playa #playadelcarmen ???? #mexico #rivieramaya #quintanaroo #calixta ?? @ramonvalenciamacias

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el