Claudia Lizaldi responde a los que la critican por tema del avión presidencial

La conductora tras recibir ataques por su defensa a la rifa del avión presidencial  "Nunca te calles, que te digan mil veces estúpida, loca, que te insulten, que te tiren piedras", expresó

La actriz y conductora, Claudia Lizaldi
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Claudia Lizaldi no está dispuesta a quedarse callada a pesar de los ataques o burlas por sus declaraciones, así lo expresó en sus redes sociales luego de que varios usuarios la criticaron por su apoyo a la rifa del avión presidencial de Andrés Manuel López Obrador. 

Con una fotografía en la que aparece relajada, la conductora expresó en Instagram que la vida no se vive más bonito si se guarda silencio por miedo al qué dirán. 

Nunca te calles, que te digan mil veces estúpida, loca, que te insulten, que te tiren piedras, que te quieran muda, que se atrevan a juzgarte y que te odien si quieren, pero no te calles. La vida no la viven más bonito los que se callan, no. Insúltame y vuelve a hacerlo, jamás lograrás que calle, porque no tengo miedo a ser y a hacer lo que me toca, no tengo miedo a que no estés de acuerdo conmigo."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y no pararás de hacer preguntas cuando te des cuenta de que las respuestas son infinitas... pic by @photobywong

Una publicación compartida por Claudia Lizaldi (@claudializaldi) el

Lizaldi se dijo dispuesta a que la califiquen como estúpida o loca, pues lo importante para ella es expresar lo que se piensa sin importar que el otro no esté de acuerdo. 

Aprendí lo más importante en esta vida a ser yo y amar lo que me sobra, lo que me falta y seguir, y amar así, y bailar así y sonreír siempre así, se llama libertad y nadie te la va a venir a regalar, esa es una victoria personal tras un millón de batallas en silencio contigo, no pertenezcas, no hagas lo que hacen todos, no seas parte de un colectivo enfermo, ve y baila tu locura, sonríe y sigue, siempre así, siempre tú."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay nada noble en ser superior a otra persona, la verdadera nobleza radica en ser superior a tu antiguo yo... #TuMejorTú

Una publicación compartida por Claudia Lizaldi (@claudializaldi) el