Compositor de 'Tusa' reveló que el tema era para otro cantante y no para Karol G

El compositor del exitoso tema Tusa, Kevyn Cruz, conocido como Keityn, en una entrevista con Pulzo reveló que la canción no fue escrita pensando en que la cantara Karol G, sino un cantante masculino del reggaetón

Sebastián Yatra fue el primero en rechazar 'Tusa'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El compositor del exitoso tema Tusa, Kevyn Cruz, conocido como Keityn, recientemente reveló que inicialmente el escribió la canción para que fuera cantada por un hombre y no una mujer, por lo que nunca se imaginó a Karol G como intérprete de este, pero sí al cantante Sebastián Yatra, quien también es colombiano.

Cruz señaló que le presentó el tema a Yatra, este lo grabó pero al final dijo que no sentía que fuera un estilo para él y lo rechazó, después de este siguieron otros dos artistas, aunque no reveló sus nombres.

Puedo decir que Sebastián Yatra fue uno, Sebastián Yatra la grabó pero no se sintió él y tampoco lo sentimos como en el ''feeling'' de la canción", dijo en una entrevista con Pulzo.

Aunque Karol ha conseguido junto a Nikki Minaj hacerla un hit total, el autor nunca se imaginó que el tema terminaría con ellas, aunque él nunca contempló a la rapera estadounidense por lo que la parte en inglés no fue escrita por él, incluso bromeó con que no sabía nada de inglés.

Sentíamos como que era para un hombre, yo la había escrito para que la cantara un hombre, pero también la podía cantar una mujer. Pero ya cuando la escuché en la voz de Karol se le sintió la magia", relató.

La famosa cantante colombiana ha revelado el significado de Tusa y los simbolos dentro del videoclip, pero también reveló que inicialmente a ella no le gustó la canción, pero que su productor la convenció para escucharla de nuevo y gracias a lo víoles que la llevaron a imaginarse en el castillo de Versalles en París se enamoró y decidió cantarla.

En cuanto a la integración de Nikki, Karol mencionó que ambas se mantuvieron en contacto directo vía mensajes y cuando ella le propusó colaborar con el éxito mundial Minaj dijo que "era lo que estaba esperando" y así se formó el dueto que ahora se mantiene en los primeros lugares en plataformas musicales.