Érika Buenfil hace fuerte revelación sobre la parte íntima de Luis Miguel

En una entrevista en el programa La Saga de Adela Micha, la actriz Érika Buenfil dio detalles acerca de la relación que vivió con el cantante Luis Miguel

Érika Buenfil habló de su relación con Luis Miguel
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En el programa La Saga, la actriz Érika Buenfil impactó al público al hacer reveladoras confesiones sobre la relación que mantuvo con Luis Miguel, entre ellas un detalle en torno a la parte íntima del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por la invitación @adelamicha #saga.

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

La artista estuvo como invitada de Adela Micha, además de Alejandro Maldonado, y entre bromas, comenzaron a platicar acerca del intérprete de La incondicional.

¡Qué guapo sigue estando! Ya está señor, pero sigue estando muy guapo. A mí me tocó cuando estaba como Boneta”, detalló la regiomontana.

Esto dio paso para que Adela le pasará una pregunta que hizo un usuario, la cual decía: "¿De qué número calza Luis Miguel?", dando pie al doble sentido en el foro.

No, pues bien”, contestó Buenfil.

Con respecto a su retiro de exclusividad en Televisa, Érika mencionó que fueron momentos complicados, incluso relató que pasó por un cuadro de depresión, pero con la ayuda de sus seres queridos salió adelante.