Escultural figura de Inés Sainz supera a conductoras de 'VLA' en sección de yoga

La comentarista deportiva, Inés Sainz, impactó a los televidentes de Venga La Alegría durante su participación la sección de yoga con Alejandro Maldonado

Inés Sainz, comentarista deportiva
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la emisión de este jueves, Inés Sainz participó como invitada en el programa Venga La Alegría e impactó a los televidentes durante la sección de yoga de Alejandro Maldonado.

Con unos leggings negros y una camiseta azul, la comentarista deportiva deleitó la pupila de los espectadores, incluso Maldonado la describió como "una alumna de lujo".

Junto a Penélope Menchaca, Kristal Silva y Tábata Jalil, así como ''El Capi'' Perez, Roger González y Brandon Peniche, Inés aprendió a manejar su respiración con la ayuda del maestro de yoga.

Yo practico mi respiración cuando mis hijos me sacan de quicio. Respiro y ya soy la mamá amorosa de siempre”, indicó la experta en deportes.

Dentro de la dinámica, el instructor solicitó a los presentadores que pusieran su mano frente a su boca, a la vez que realizaban inhalaciones y exhalaciones.

Al término de la sección, Sainz invitó al público para que sintonicen las pantallas de TV Azteca para observar el Super Bowl el próximo dos de febrero entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs.