Fans 'devoran' a Sebastián Yatra por "sexualizar a menores" en video musical

Pese a que el tema de Mañana No Hay Clases ya tiene 3 meses de haber sido estrenado, varios de los fans de Sebastián Yatra comenzaron a 'devorarlo' por "sexualizar a menores" en el video musical de este

Acusan a Sebastián Yatra de "sexualizar menores" en video de 'Mañana No Hay Clases'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente los fans del cantante colombiano, Sebastián Yatra, lo han ''devorado'' en duras críticas ya que aseguran que en el video de Mañana No Hay Clases "sexualiza a menores". 

Hace tres meses el colombiano lanzó el tema en colaboración con Ñejo y Dalmata de 44 y 39 años respectivamente, quienes aparecen seduciendo a jóvenes colegialas mientras Yatra canta: 

Ella se mueve en cámara lenta, pero se acelera a las 12 cenicienta, toma y se revela, 9 suma con 60 y no fue a la escuela qué fantasía si tiene gemela. Hoy salimos pase lo que pase, que mañana no hay clase, pase que mañana no hay clase, pase que mañana no hay clase, ¿Qué? (jajajaja), que mañana no hay clase".

La letra aunado a lo que se ve en el video ha causado una gran indignación entre varios internautas y fans del artista, que se han pronunciado en los comentarios recientemente con críticas hacia los intérpretes, a pesar de que ya se tiene tres meses de antigüedad. 

Estos son algunos de los duros comentarios. 

Si un muchachito se la canta a sus compis de clase no lo veo mal. Pero estos señores cuarentones ... Se ve un poquito vomitivo". 

Lamentable la sugerencia de sexo con menores escolares".

Acá se ve claramente la sexualizacion de menores".

¡Yatra te fuiste al pasto! ¿Cuanta fantasía en tu cabecita eh? ¡Con menores no!".

¿En que momento le pareció buena idea hacer un videito así?".