¡Felices 30! Las fotos de Eiza González que muestran su cambio ¿tras cirugías?

Surgieron diversas fotografías de la exitosa actriz, Eiza González, que muestran su cambio tras el paso de los años

Las fotos de Eiza González que muestran su cambio tras el paso de los años
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un día como hoy, 30 de enero, pero de 1990 nació la exitosa actriz mexicana, Eiza González, quien ha traspasado fronteras y desde corta edad pudo debutar en el cine de Hollywood al lado de grandes estrellas como Jason Statham Vin Diesel.

Sin embargo, el proyecto que impulsó su carrera en la actuación es sin duda la novela juvenil, Lola, érase una vez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10 Años De Carrera 10 Años De Admiracion #OrgullosaMenteEizaFan #TeamLolaEraseUnaVez Felicidadez @eizagonzalez #Repost @eizagonzalez with @repostapp ··· MEGA #TB hace 10 Años! ???? my look!?? esta fue la primera sesión de fotos de mi vida! #FunFact todo my proceso de mis 15 a casi 20 años fue muy difícil para mi ya que tuve un problema grave de comer compulsivamente. Tarde mucho en descifrar que pasaba por una depresión grande por la muerte de mi papa. Y me costo mucho trabajo pero cambie mis hábitos de alimentación a comer sano y a tener mas cuidado conmigo en todas las áreas. Fueron 5 años para salir de la depresión de mi perdida, y aunque me tenía que subir al escenario y compartir felicidad, apenas estaba descifrando que sentía tenía 15 años. Les comparto que no podía llorar, me era muy difícil llorar en escenas en LOLA ya que viví en negación mucho tiempo y estaba bloqueada emocionalmente. Con muchisismo trabajo logre poder dar ese brinco y pasar ese proceso. Quería compartir esto porque hay mucha gente que se le hace fácil hacerme bullying por esta etapa de mi vida. De la cual yo al contrario me siento MUY ORGULLOSA ya que fue cuando encontré my paz y centro emocional. La razón por la cual quería platicar esto es que la adolescencia no es fácil ni siquiera por si sola. Pasar por un proceso de perdida a esa edad no es sencillo. ( cualquier tipo de pérdidas) pero sepan que hay luz siempre en el otro lado y que nosotros somos nuestro mas grande motor. Que todo lo que te propongas con perseverancia y dedicación lo puedes lograr. Hoy me siento mas feliz que nunca. Ni muy flaca ni descuidada. Después de 10 años este proceso es ha sido mi mayor motor, porque me demostré que lo que me propongo lo puedo lograr. Al final del día yo creo que debemos de apoyarnos siempre ya que nunca sabemos los caminos difíciles que los demás han pasado y como podemos afectarlos mas! #DontJudgeSupportInstead Les mando muchos besos ???????????? y les deseo lo mejor este fin de semana. @EizaGonzalez @elreynetwork @rodriguez #satanicopandemonium #fromdusktilldawn #fromdusktilldawnseason2 #Eiza #satanico #Djcotrona #RobertRodriguez #DuskElRey #ElReyTeworks #Rodriguez #Texas #Me

Una publicación compartida de † Pasion por Eiza † (@eizagonzalezdoll) el

A través de los años, Eiza ha mostrado un gran cambio físico y muchos medios aseguran que la actriz se ha sometido a distintas cirugías para ''darse una ayudadita''.

""

Fotografías antiguas casi pueden comprobar que Eiza sí ha pasado por el quirófano; la estrella solo ha confirmado que se operó la nariz, sin embargo, asegura que fue una cirugía estrictamente por temas de salud.

Otras de las zonas que Eiza se habría operado serían sus pómulos, pues ahora luce un rostro mucho más afilado. Asimismo, otros especulan que la actriz recurrió al levantamiento de párpados.

También hay personas que aseguran que Eiza se sometió a un aumento de senos pues luego de perder peso sus senos se redujeron y por ello se colocó implantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mom is in (Cape) Town ?? ?? — ??@glendareyna

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@eizagonzalez ♥??????? #crush #hot #beautiful #eiza #eizagonzalez

Una publicación compartida de The Official Baba Bakchodd (@baba_bakchodd) el