Frida Sofía presume foto junto a María Félix e ignora Alejandra Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, presumió a lo grande en Instagram una vieja foto de su bautizo, pues su madrina fue la reconocida María Félix, lo que asegura, la llena de orgullo

Alejandra Guzmán junto a su hija Frida SofíaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Frida Sofía compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía del recuerdo en la cual es bautizada en el lejano año de 1992 teniendo como madrina a la mismísima María Félix.

Este sí que es un #tbt con mi madrina, la mera mera ‘DIVA DE MÉXICO’ y esto sí lo presumo. María Félix, qué mujerón”, escribió junto a la foto.

En la imagen, que fue capturada dentro de una iglesia, la cantante Alejandra Guzmán carga a la pequeña Frida Sofía al lado su entonces esposo Pablo Moctezuma y de la primera actriz María Félix. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#feliz

Una publicación compartida por Frida Sofia Oficial ? (@ifridag) el

Cabe señalar que algunos de los seguidores de Frida no tardaron en notar que no hace mención personal de su madre, toda la atención la centra en su fallecida madrina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#workday

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Esto podría apuntar a que una reconciliación entre madre e hija está todavía muy lejos, después de que ambas se distanciaran a mediados del año pasado en medio de duras declaraciones.