¿Galilea Montijo le arrebata el puesto a Montserrat Oliver en Televisa?

De acuerdo al canal de YouTube El Borlote, Galilea Montijo desplazó a Montserrat Oliver de su puesto y ella será la encargada de hacer las notas de color en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Galilea Montijo, conductora mexicana
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A lo largo de su trayectoria, Montserrat Oliver se ha caracterizado por ser una figura recurrente dentro del elenco de Televisa que asiste a eventos deportivos, en donde ilustra el día a día con sus notas de color.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi cara cuando me preguntan por algo que ni idea... �� by @weshootmuch Amo trabajar con ustedes! @chentechapitas

Una publicación compartida de Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

Sin embargo, en esta ocasión, la presentadora no figuró dentro los nombres que asistirán a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por parte de la televisora de San Ángel, por lo que su lugar será ocupado por Galilea Montijo.

De acuerdo al canal de YouTube El Borlote, los ejecutivos de la empresa ignoraron los años de experiencia que Montserrat tiene cubriendo estos eventos y apostaron por la presencia de la conductora de Hoy.

Según la información, el que no hable un inglés fluido no fue impedimento para que la tapatía tome el lugar de la compañera de Yolanda Andrade en la justa olímpica que se realizará en suelo nipón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Su participación en el noticiero LatinUS, noticiero de Carlos Loret de Mola, Montijo mejoraría sus habilidades comunicativas y sería una plataforma para adquirir la experiencia necesaria.

A pesar de esto, según El Borlote, Montserrat Oliver estaría gestionando un viaje a Japón a través de Unicable, esto con la intención de que su programa se transmita desde el país asiático.