¡Kate, al borde del colapso! Tras salida de Meghan y Harry "no para de llorar"

Una fuente del Palacio de Kesington aseguró que Kate Middleton "no para de llorar" desde que su cuñado, Harry Mountbatten-Windsor y Meghan Markle salieran de la realeza británica pues "lo extraña"  

Kate siempre mantuvo una gran relación con su cuñado, Harry
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Recientemente una fuente del Palacio de Kesington, hogar del Príncipe William y Kate Middleton, asegura que la royal de 38 años "no para de llorar" desde que sus cuñados, Harry Mountbatten-Windsor y Meghan Markle decidieron salirse de la realeza. 

Parece que la duquesa de Cambridge está cerca de un colapso emocional ya que tras la partida de los duques de Sussex, ella y su esposo han tenido que ingresar en su agenda los eventos que se suponía cubrirían sus cuñados, lo que incrementa al tratar de ser una madre presente para sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. 

Además de ello, Kate también tiene los compromisos de la Reina Isabel II, en los que debe de estar presente ya que en algún momento será la reina consorte y su presencia es importante. 

Apenas tiene tiempo para descansar, y cuando trata de dormir, su mente está constantemente acelerada", dijo la fuente.

Sin embargo, eso no es todo, ya que el informante expresó que la royal "extraña" al hermano de su esposo y "teme no verlo" nuevamente debido a que la distancia que ellos ponene con toda la familia cada vez es más y eso realmente "la preocupa".  

Le gustaría poder hablar con Harry. Lo extraña y teme nunca volver a estar cerca de él. Está muy delgada y realmente preocupada por cómo hará malabares con tal de cumplir con la carga de trabajo adicional como futura reina de Inglaterra", concluyó la fuente. 

Cabe mencionar que una amiga de Meghan mencionó a un medio que la exroyal no ha hablado al menos desde que se anunció su separación de la familia real, lo que podría ser desde que revelaron que pasarían Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo lejos del Reino Unido, lo que la tiene "más feliz que nunca".