Lucía Méndez revela que trabajará con Ana Bárbara y habló de su bioserie

Tras su ruptura amorosa, Lucía Méndez reveló que seguirá adelante con su trabajo, habló de su nuevo proyecto con Ana Bárbara y sobre su posible serie biográfica

Lucía Méndez habla acerca de sus nuevos proyectos
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista a los medios, Lucía Méndez reveló que pronto trabajaría en un proyecto musical junto con Ana Bárbara, además aclaró las dudas de una presunta bioserie.

A pesar de que la artista acaba de pasar por una ruptura amorosa, Lucía ha demostrado que prefiere seguir adelante con su carrera, pues comentó habló acerca de Me sobran ganas, tema con el que incursionaría en el género ranchero.

Me va a producir ella y me va a dirigir, la canción se llama Me sobran ganas, será con mariachi, ella me dijo ''bueno como es un tema de amores vamos a hacer una ranchera''.", relató Méndez a los medios.

Con respecto a una presunta serie biográfica, bromeó con que la debería producir su exmarido Pedro Torres: "Pues pregúntenle a él si quiere hacer mi bioserie y ya".

Pero solo a firmó que ya ha tenido ofrecimientos para trabajar en una serie y ante la pregunta de que si revelaría todos sus secretos, señaló que no tiene una vida tan "tremenda".