Miguel Bosé ya prepara su bioserie: "Abordará mi vida desde mi infancia"

En una entrevista para la revista Variety, el cantante Miguel Bosé reveló que ya están trabajando en su bioserie, la cual repasará desde su infancia hasta el día de hoy

Miguel Bosé, cantante español
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Según un reporte de Variety, la bioserie sobre la vida y obra de Miguel Bosé ya se está preparando, donde se hablará desde la infancia del español.

La serie abordará mi vida desde la infancia hasta el día de hoy. Mi personaje se puede entender desde mi infancia, lo que plantea la cuestión de cómo, con todo lo que ha vivido de niño, adolescente y joven, logró hacer las cosas que logró. Mi infancia fue muy tormentosa, muy solitaria y hermética", reveló Bosé.

Asimismo, los responsables del proyecto han prometido que romperán con el hermetismo que ha caracterizado la vida privada del cantante.

La serie de Miguel Bosé contará con un total de tres temporadas de ocho capítulos cada una. La primera temporada repasará la infancia del cantante.

Mientras que la segunda abarcará su crecimiento artístico y musical y la tercera reafirmará el éxito que lo ha consagrado como una de las figuras más importantes de la música.