¡Puro glamour! Yanet García se atiende con dermatólogo de Kim Kardashian

En su canal de YouTube, Yanet García documentó su visita a la clínica de Simon Ourian, dermatólogo conocido por atender a famosos como Kim Kardashian

Yanet García, conductora mexicana
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- Con el trascurso de los días, la conductora Yanet García se adapta mejor a su nueva vida en Los Ángeles al lado su novio Lewis Howes, momentos que documenta en su canal de YouTube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hold the vision... Trust the process ?

Una publicación compartida de Yanet Garcia ���� (@iamyanetgarcia) el

A través de la plataforma, ‘La exchica del clima’ compartió su visita al consultorio del dermatólogo Simon Ourian, especialista que atiende a la socialité Kim Kardashian.

La expresentadora de Hoy publicó cómo fue el tratamiento al que se sometió con el doctor, quien es catalogado por ser el dermatólogo de diferentes famosos de Hollywood.

Por primera vez voy a visitar al doctor Simon. Atiende a Kim Kardashian, a sus hermanas. Es realmente muy bueno. Es el mejor. Me voy a hacer un facial para que me dejen la piel muy bonita”, comentó la regiomontana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

Una publicación compartida de Yanet Garcia ���� (@iamyanetgarcia) el

Además, Yanet quedó encantada con el procedimiento que utilizó Ourian para rejuvenecer su rostro y se mostró contenta por los resultados.