¿Qué dice Gabriel? Geraldine revela que su hija seguirá sus pasos en la actuación

Geraldine Bazán reveló ante medios que su hija mayor con Gabriel Soto, Elisa, debutará en la actuación con un proyecto al lado de su madre, algo que el actor apoya siempre y cuando pueda continuar en la escuela 

La hija mayor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto debutará en la actuación
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con visible emoción por sus nuevos proyectos y lo que depara el futuro, Geraldine Bazán reveló que Elisa, la mayor de las hijas que tuvo con su exesposo Gabriel Soto, hará su debut en la actuación tomada de la mano de su madre en una serie televisiva. 

En declaraciones para el programa Ventaneando, la actriz compartió que regresará a Miami, Florida para iniciar un proyecto de serie con Telemundo, sobre el cual aún no puede revelar muchos detalles. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Elissa Marie SotoBorja Bazan (@elissasbb) el

Mientras hablaba de las implicaciones que significará la filmación de su nuevo trabajo en Estados Unidos, Bazán dejó escapar que Elisa iniciará en la actuación al compartir la pantalla con ella. 

Regreso a Miami porque me integro a una serie con Telemundo... No te puedo contar todavía, pero contenta, es un muy buen proyecto, muy padre y afortunadamente, gracias a Dios, con mucho trabajo", expuso Geraldine. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Elissa Marie SotoBorja Bazan (@elissasbb) el

Al ser cuestionada sobre cómo mediaría su trabajo con el cuidado de sus hijas, Bazán reveló el nuevo rumbo en la carrera de su hija. 

Es una sorpresa que tampoco les puedo contar, pero, ya se enterarán después. Elisa va a debutar también, pero ya les cuento después", compartió la actriz. 

Elisa dijo ante los reporteros que se sentía muy contenta de iniciar en la actuación al lado de su mamá, algo que "de verdad es muy cool". Asimismo, la niña de admitió que le causaba un poco de nervios el proyecto y el dividir su tiempo entre la escuela y la serie, asegurando que faltará lo menos posible a sus clases. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el

En la escuela ya también está hablado, pero pues era una muy buena oportunidad para ella. Ella tiene esta cosquillita que le gusta, la invitaron a participar y que sea dentro de este proyecto, como mi hija, está increíble", agregó Geraldine. 

Elisa aseguró que su padre, Gabriel Soto, apoyó su decisión de iniciar en la actuación, destacando que no debe descuidar la escuela.

Me dijo que con él estaba bien, con que la escuela estuviera bien con eso, con que encontrara una manera de ir y venir. Él me dijo ''haz lo que a ti te guste, solo que por favor asegúrate con la escuela y todo eso, eso es muy importante''", dijo la niña.