¿Se une al elenco de Televisa en 'Hoy'? Exconductor de 'VLA' aclara la polémica

Durante una entrevista con Flor Rubio, el exconductor de Venga La Alegría, Carlos Quirarte, aclaró algunas especulaciones en torno a su salida del matutino de TV Azteca

Carlos Quirarte
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En el programa de Flor Rubio en Radio Fórmula, Carlos Quirarte aclaró la polémica que se desató tras el anuncio de su salida de Venga La Alegría, programa en el que colaboró durante 11 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya casi se nos acaban las vacaciones pero aquí andamos, de fin de semana y planeando el 2020 ¿ustedes? ����

Una publicación compartida de Carlos Quirarte (@quirarte) el

A mí me gusta alimentar los rumores. Mi salida obedece solamente a proyectos personales, que al mismo tiempo obedece a proyectos profesionales", detalló el presentador.

El hecho de que no confirme la nueva producción en la que participará, ha dado pie a que la prensa y los televidentes especulen sobre el nuevo destino de Quirarte.

Según algunas versiones, el exconductor del matutino de TV Azteca podría llegar a Telemundo, específicamente a la emisión de Suelta la sopa, incluso se dice que estaría en el radar el programa Hoy en Televisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Gracias #Vegas nos trataste increíble! �� bye.

Una publicación compartida de Carlos Quirarte (@quirarte) el

Agradezco los rumores sobre nuevos espacios para seguir desarrollando mi trabajo. No me cierro a las posibilidades ni a las formas de trabajo que puedan llegar", reiteró el comunicador.

Con respecto a los supuestos problemas que se vivieron en él y Flor Rubio, Carlos descartó estos chismes y expresó su admiración hacia a la periodista de espectáculos.