Shanik Aspe detalla cómo se enteró que estaba embarazada: "Sentí terror"

A sus 35 años, Shanik Aspe está a la espera de su primer hijo, lo que confesó que la hace muy feliz, pero al momento de enterarse le causó un inmenso miedo 

La actriz y conductora de 35 años, Shanik Aspe
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora y actriz Shanik Aspe reveló hace unos días mediante sus redes sociales que está embarazada de su esposo Mauricio Odiardi, lo que le cayó de sorpresa, pero que le trae inmensa felicidad.

Tengo algo que contarles ¡estoy embarazada! @mauodiardi y yo vamos a ser papás”, escribió la famosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tengo algo que contarles ! Estoy embarazada !!???? @mauodiardi y yo vamos a ser papás!! �� @sandrakai @sandrakai_foto

Una publicación compartida por SHANIK ���� (@shanik_aspe) el

La rubia de 35 años confesó que al momento de enterarse de la noticia fue invadida por el terror, mientras que su marido lo tomó con mucha calma.

Dejamos de cuidarnos y como a las 2 o 3 semanas pasó. Nos fuimos de viaje y entonces yo sentí que me tomé una, dos o tres copas, me empecé a sentir mal y llegué a vomitar. Cuando me dijeron que tomé muy poco, le dije a mi esposo que necesitaba una prueba de embarazo y llegando a Holbox me hice la prueba y dio positivo.

 

Me acuerdo que cuando vi que dio positivo pensé ''Estoy en edad, estoy casada, estoy bien'', pero sentí un terror que al salir de la habitación le dije a Mauricio ''Estoy embarazada'' y él lo tomó muy casual. Yo necesité sentarme para pensar en todo lo que venía

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este atardecer no lo olvidare jamás ?? #holbox @mauodiardi @aldeakuka bikini : @maajiswimwear

Una publicación compartida por SHANIK ���� (@shanik_aspe) el

Shanik contrajo matrimonio en 2016, en una espectacular boda en el Gran Hotel de la Ciudad de México y este será el primer hijo de la pareja.