Del Toro inicia las grabaciones de su nueva película 'Nightmare Alley'

Guillermo del Toro ya inició con las grabaciones de su nueva película Nightmare Alley, proyecto que juntará a los actores Bradley Cooper, Cate Blanchett, entre otros

Guillermo del Toro, cineasta mexicano
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta semana han iniciado las grabaciones de Nightmare Alley, la nueva película de Guillermo del Toro y que traerá como protagonista a Bradley Cooper.

Mediante un comunicado emitido por Searchlight Pictures, el cineasta mexicano expresó que está entusiasmado con este nuevo proyecto.

Además de Cooper, el elenco está conformado por los actores Cate Blanchett, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman y David Strathairn.

Nightmare Alley relata la historia de un joven ambicioso con un innegable talento para manipular a la gente con pocas palabras bien elegidas, quien se junta con una psicóloga aún más peligrosa que él.

Esta historia está escrita por Del Toro y Kim Morgan, filme basada en la novela de William Lindsay Gresham que ya fue llevada al cine en El callejón de las almas perdidas de 1947