"Estoy hasta la mad...": Karla Gascón estalla tras burlas de Pepillo Origel

A través de su cuenta de Instagram, Karla Gascón envió un contundente mensaje tras recibir burlas de Pepillo Origel

Karla Sofía Gascón, actriz española
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Karla Sofía Gascón se cansó de las burlas de algunos comunicadores, como Pepillo Origel, y lanzó un contundente mensaje para pedir que detengan los ataques en su contra.

El enojo de la actriz inició cuando Juan José Origel se burló de la cirugía de senos a la que se sometió durante la semana pasada, por ello, Karla Sofía empleó su cuenta de Instagram para responder.

Estoy hasta la madre de tus mofas y de tus estupideces porque, no por mí, porque cuando haces eso conmigo, le estás haciendo daño a un grupo de personas que está sufriendo muchísimo", señaló.

Gascón pidió a Pepillo que respete sus derechos pues tanto en México como España ella está reconocida como una mujer y no debería de referirse a ella como "él o ese".

He estado batallando como para que venga ningún pende...  a menoscabar mis derechos, mis derechos que están reconocidos en dos países”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En verdad me he dado cuenta que ciertos periodistas tienen problemas con los ARTÍCULOS Y PRONOMBRES PERSONALES. Cuando te diriges a una mujer, ya sea gorda, flaca o trans es ELLA, LA, UNA... A ver si empezamos desde el principio de la escuela, menos mofa y más estudio. Ya vale @juanjoseorigel de tus gracias que no la tienen o voy a empezar a reírme yo también. No te bastaron tus faltas de respeto y tu evidente incultura de hace unos meses que sigues intentando discriminar a una parte de la población mofándote de ella; porque, sí, cuando te diriges a mí en tu tono jocoso te estás riendo de muchas personas que lo único que pretenden es ser ellas mismas sin hacer daño a NADIE. No he estado batallando durante años en dos países para que venga ningún señor o señora a MENOSCABAR mis derechos ni las leyes de dos Estados. Así que te agradezco, les agradezco, que se informen antes de hablar o tocar temas que pueden afectar negativamente a muchas personas y familiares que lo están pasando mal por culpa de otros tantos desinformados, que discriminan y rechazan, con sus constantes burlas, al sentirse respaldados por actitudes que ven en ciertos medios de comunicación. En verdad creo que a veces no son ustedes mismos conscientes de la gran responsabilidad que tienen en sus manos como comunicadores, es una lástima. Ya no te pido, les pido, que hagan una labor constructiva, con no bulear es suficiente. Gracias.

Una publicación compartida de Karla Sofía Gascón (@karsiagascon) el